Articulo 14 de la carta Magna

La constitución española de 1978, aceptada por todos los españoles, hombres y mujeres, en libre derecho como país democrático y refrendado en 1981, en su artículo catorce dice:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esto, no se cumple por los políticos, por el poder judicial y por las asociaciones feministas a favor del maltrato al hombre, por el simple motivo de nacer hombre.

Artículo 20. Carta Magna

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

lunes, 14 de febrero de 2011

ERIN PIZZEY

ERIN PIZZEY.-

“Es esencial comprender el diferente significado con que utilizamos las palabras maltratadotas y proclives a la violencia. Para nosotros, una persona maltratada es la victima inocente de la violencia de otra persona; mientras que una persona proclive a la violencia es la victima de su propia adicción a la violencia”.

“El feminismo radical trata de ocultar desesperadamente, cuando observaron que la violencia domestica contiene tanto aspectos físicos como psicológicos. Pero tratan de ocultar el hecho de que la violencia psicológica es mas frecuente entre las mujeres. Existen miles de estudio sobre la violencia masculina, pero existen muy pocos sobre las causas o las formas de violencia femenina, al parecer un manto de silencio cubre las enormes cifras de la violencia ejercida por mujeres.” Articulo working with violent women (“trabajando con mujeres violentas”).

“Según mi experiencia, tanto los hombres como las mujeres incurren igualmente en los comportamientos descritos, pero en conjunto, debido a que solo las disfunciones del comportamiento masculino se estudian y son objetos de informes, la gente no comprende que, en la misma medida, las mujeres son igualmente responsables de ese tipo de conductas violentas”.

“La peor forma de violencia no tiene lugar entre hombres y mujeres, sino entre mujeres y  mujeres, la violencia lesbiana destaca por su intensidad y resulta mas incomoda para el movimiento feminista radical”.

“las mujeres comenzaron a falsear la información y a acusar a sus parejas de violencia domestica como preámbulo para solicitar el divorcio. Los hombres fueron acusados de abusar sexualmente de sus hijos y muchos acabaron en la cárcel sin que existiesen pruebas contra ellos, para expulsar a un hombre de su hogar, bastaba con que su pareja alegara que tenia miedo.” (En referencia a la discriminación del sistema judicial canadiense y estadounidense contra los hombres).

“a finales de 1974 ya me había dado cuenta de que no se podía prestar apoyo al movimiento feminista inglés, por su radical odio a la familia y a los hombres. Sabia que buscaban una causa legitima para justificar su odio a los hombres y obtener una ayuda económica.”

Pacto local por la conciliación en Ronda / 2011.

Pacto local por la conciliación en Ronda / 2011.

La asociación rondeña de APIF-RONDA, esta incluida en el “plan concilia”, de la Junta de Andalucía, en la cual en su punto nº 14, dice:

  • Actividades de sensibilización en el ámbito judicial.

Descripción.- Realización de actividades de sensibilización en el ámbito judicial.

Objetivo.- Formar a los/as profesionales de la judicatura en materia de igualdad y conciliación.

Destinatarios/as.- Profesionales del ámbito judicial.

Entidad organizadora.- Área de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Ronda.

Entidades colaboradoras.- Delegación de Igualdad y Mujer del Exmo. Ayto. De Ronda y Asociación Apif-Ronda.

Calendario.- 4º trimestre del 2011.

Para cualquier información contactar en apifronda@gmail.com