Articulo 14 de la carta Magna

La constitución española de 1978, aceptada por todos los españoles, hombres y mujeres, en libre derecho como país democrático y refrendado en 1981, en su artículo catorce dice:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esto, no se cumple por los políticos, por el poder judicial y por las asociaciones feministas a favor del maltrato al hombre, por el simple motivo de nacer hombre.

Artículo 20. Carta Magna

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

jueves, 17 de febrero de 2011

VALENCIA , APROBO LA LEY DE CUSTODIA COMPARTIDA

Parce ser que empezamos poco a poco, a tener dos dedos de luces y comprender, que todos los niños/as, necesitan del cuidado y atención de sus dos progenitores, que los niños/as, no tienen, ni deben de ser armas arrojadizas cuando una convivencia se rompe, que no se le puede prohibir a un padre o una madre el estar con sus hijos y compartir sus alegrías y frustraciones, que todos los padres que nos encontramos en situación de desamparo referente a nuestros hijos, tenemos el derecho de seguir ejerciendo como padres ya no solo a la hora de pagar una manutención, sino de además, estar al lado de ellos siempre que se pueda y el trabajo lo permita, espero que después de esta gran noticia, las demás comunidades que se encuentran aisladas, empiecen a tomar conciencia sobre ello y admitan algo que debería de ser lógico.